Twisted Tower icon

Twisted Tower

Alpha

Aventuras, acción y plataformas en la Torre Retorcida

1.0

1

2.8k

Puntúa esta App

Twisted Tower es un juego de rol, acción y plataformas en dos dimensiones, que recuerda en muchos aspectos a títulos como Castlevania o Super Metroid. Es decir, los jugadores tendrán que explorar escenarios en dos dimensiones, superando trampas y peleando contra enemigos, mientras desbloquean habilidades que les permitan seguir avanzando.

El juego, en su fase alpha, todavía no tiene un argumento definido. En su lugar, los jugadores podrán limitarse a hablar con unos cuantos habitantes de la aldea, y explorar la Torre Retorcida, una mazmorra llena de peligros de todo tipo que los jugadores tendrán que afrontar como puedan.

Por suerte, en Twisted Tower los jugadores podrán evolucionar a su personaje como quieran y utilizar muchos tipos de armas diferentes. Podremos conseguir habilidades para saltar más o para golpear más fuerte, así como podremos usar espadas, martillos o arcos.

Además de todas las armas que encontraremos a nuestra disposición, la protagonista de Twisted Tower podrá utilizar diferentes hechizos, con los que no solo podremos hacer daño a los enemigos, sino también llevar a cabo otras proezas.

Twisted Tower es un RPG muy divertido y con un excelente apartado gráfico al estilo Super Nintendo, que pese a no estar terminado, ya ofrece una experiencia de juego superior a muchos otros títulos del mismo género.
Uptodown X